Calendario Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Agencia Municipal de Colocación

Agencia Colocación
 
 
 
Plan Territorial Empleo
 
 
¿Cómo contactar? 
Edificio Fundación Matilde Izquierdo
C/ Juan Martínez Parras, 14.
Hellín (Albacete).
 
Horario de atención al público: Lunes a Viernes, de 9 a 14 horas.
 

Telf: 967 54 15 13 

Blogspot: http://centroempleohellin.blogspot.com

Facebook: https://www.facebook.com/centrodeempleohellin

Twitter: @empleohellin

WhatsApp: 672340394 (previa alta presencial en el Centro de Empleo)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Descargar PDF

 
 
¿Qué es la AGENCIA MUNICIPAL DE COLOCACION?
 
Como complemento a los Servicios de Empleo que viene ofreciendo el Ayuntamiento de Hellín , se pone en marcha la AGENCIA MUNICIPAL DE COLOCACION Autorizada por el SEPE nº 0700000006.
 
 La Agencia de Colocación presta un doble servicio:

  -A las personas desempleadas, ayudándolas a encontrar un trabajo adecuado a sus caracteristias.
  -Y a las empresas, facilitándoles la búsqueda de los trabajadores más apropiados a sus requerimientos y necesidades.
   
 
Este servicio de intermediación se completa con actuaciones de información y orientación, apoyo al autoempleo, vivero de empresas , prospección empresarial, formación
 
IMG01
Siempre con una atención personalizada y gratuita, que acompaña a la persona desempleada durante todo el proceso hacia su inserción laboral
 
 
 
 
¿A quienes nos dirigimos?

A las empresas que buscan trabajadores. A través de una gestión gratuita y eficaz, buscamos a los trabajadores que más se ajusten a sus necasidades. Mediante nuestro servicio de Intermediación Laboral, buscamos y enviamos a los candidatos idóneos para cada puesto, realizando un seguimiento de todo el proceso para garantizar el éxito final. Ademas se ofrece información complementaria del mercado de trabajo y de las ayudas, subvenciones e incentivos a la contratación.

A las personas residentes en Hellín que buscan trabajo o quieren mejorar su cualificación profesional. Ademas de inscribirse en la Bolsa de Empleo y consultar ofertas, pueden recibir atención personalizada en la Agencia , que ofrece los siguientes servicios:

-Entrevistas individuales.
-Itinerarios Integrados de Orientación Laboral.
-Tutorizaciones (seguimiento individualizado).
-Formación.
 
La Agencia de colocación ofrece un servicio:
 
- Ágil.
- Eficaz.
- Personalizado.
- Gratuito.
IMG02
 

El servicio de Intermediación Laboral acerca al desempleado a las ofertas de trabajo que la agencia de colocación recibe de las empresas, mediante un proceso en 3 frases:

1.Casación de las ofertas de empleo y las demandas.
2.Preselección de aspirantes para su envío a la empresa ofertante.
3.Seguimiento de los procesos de selección.
  
   
Demandantes de Empleo

Para acceder a la Bolsa de Empleo y consultar las ofertas que desde la Agencia gestionamos, debes estar empadronado en el municipio de Hellín y presentar una serie de documentación en nuestras oficinas de la calle Juan Martinez Parras nº 14.

  Documentación a presentar:
 
-En el caso de nacionalidad española o comunitaria, debes presentar el D.N.I. original.
-En caso de nacionalidad no española (ni perteneciente a la Unión Europea), debes presentar el N.I.E. y permiso de trabajo original.
-Informe de Vida Laboral actualizado.
-Presentar documentación original acreditativa de la titulación académica, así como de la formación   complementaria y/o carnes profesionales y/o conducir, en su caso.
-En caso de discapacidad, debes acreditarlo documentalmente mediante la tarjeta de discapacidad emitida por el Organismo que corresponda.
-Curriculum Vitae actializado y detallado.

Para tu inscripción en la Agencia debéras presentare PERSONALMENTE , de lunes a viernes en horario de 9 a 14  horas.

Te ofrecemos una serie de servicios gratuitos y personalizados: orientación laboral, información sobre ofertas de trabajo, formación ocupacional, intermediación en la colocación, ... 

 

Empresas

Para utilizar los servicios de intermediación y de selección de personal de la Agencia de Colocación, el empleado debe rellenar los datos de la oferta de trabajo mediante el siguiente modelo y enviarlo por correo alectronico, o bien poniéndo se en contacto con nuestros técnicos para empezar a gestionar la oferta de empleo.